jueves, marzo 18, 2004

Cosas de interes en mis fandoms

Smallville: Este e-Zine {The Cat's Out of the Bag} siguiendo la honorable y larga tradicion en fandom de dedicar un zine a un tema especifico, reune relatos y manipulaciones fotograficas donde Chloe descubre la verdad sobre Clark. Tomando nota para alratito. Apenas empiezo a explorarlo.

Harry Potter: Aun un fandom problematico al darme hueva enterarme de todos los detalles en el canon, pero con la pagina de recomendaciones de Bonibaru estoy revisando lo mejorcito que ofrece, Bonibaru.com. Esta es una forma de entrar a un fandom nalgas primero, porque en general el universo magico de esta serie no me entusiasma. Aun. No pierdo esperanza.

The Faculty: Los fandoms basados en peliculas, a menos sea un "Harry Potter" o "Lord of the Rings" esta muy cabron agarre fuerza. Normalmente brincos da uno al encontrar uno que otro relato perdidon por ahi. Para esta pelicula el uso de estereotipos adolecentes con actores que pican las costillas de fangirls eslasheadoras (Elijah Wood [Casey] y Josh Harnett [Zeke]) hay buen material para revisar en la pagina de Hope getting kinda used to it. Otro fandom que entro al reves. No he visto la pelicula y ya he leido dos fanfics, incluyendo el muy creepy After. *le sigh*

No hay comentarios.: