lunes, marzo 22, 2004

Eternal Sunshine of the Spotless Mind: Siempre que tengo la experiencia de ver una pelicula que me muestra algo nuevo me siento ridiculamente agradecida. Como para todo, con el tiempo se hace callito, adivino lo que viene demasiadas veces porque la construccion de un libreto es transparente despues de . . . y aqui me detengo que verdad no quiero ni pensar que tantas horas de mi vida las he dedicado a peliculas.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind es del mismo tipo responsable por Being John Malkovich y Adaptation, asi que ya esperaba una pelicula autoconciente, listisima y ojala, fresca. Lo que no esperaba era esas cualidades mezcladas con algo tan tierno y lleno de compasion hacia los horrores pateticos de sus personajes. Algunos elementos de la narracion pueden ser confusos, pero si eres el tipo de persona que se detiene a leer un blog (o por lo menos este blog) imagino que tambien has matado muchisimas horas viendo peliculas, por lo que no te confundiras. Sin embargo agarrate para los comentarios de tus amigos, que terminaran un poco perdidos pero ojala igual de contentos que mis amigos al salir del cine .

No hay comentarios.: