miércoles, abril 14, 2004

De morder mas de lo que puedes masticar
Mi madre me regalo una bonita edicion de Don Quijote hace como dos años, una de esas que viene con posters, un monton de notitas en pie de pagina y medio mundo dando sus comentarios e interpretaciones. Sale de mas decir que pesa un chingo y rara vez lo bajo del librero, pero ey se mira bonito hay sentado al lado de las enciclopedias.

Ajem.

Bueno, en un impulso medio extraño me puso a leerlo pero para mi horror me doy cuenta que no entiendo gran parte de lo que dice y peor aun es que yo recuerdo haber leido otra edicion (una mas barata con unas letritas tan chiquitas que casi necesitaba una lupa para leerla) y a esa si le entendia. What the fuck? ¿Hay mas de una version de Don Quijote? Por favor dime que si, sino estoy sufriendo de una degradacion cabrona de mi comprension del español.

Y antes de que alguien piense "¡Uy, se leyo toda es madresota!" aclaro que nunca he pasado del Capitulo X.

No hay comentarios.: