lunes, abril 19, 2004

Inercia y energia ó
"Hola, mi nombre es logovo y soy una couch potato"
"¡Hola logovo!"


Estoy desarrollando una curiosa ansiedad de que me estoy perdiendo de mas y mas cosas por mi estado natural de inercia en cuanto a nuevos, o en algunos caso ya viejos y conocidos, programas de television. La ansiedad se incrementa al compararla cuidadosamente con la apatia que termino haciendo casita en mi cabeza en cuanto a novelas. Ese entusiasmo que recuerdo haber tenido hace años por una variedad de programas de television ya no esta presente. De adolecente me sabia toda la programacion, por hora y canal, que cada uno de los canales ofrecia. Ahora evito prender la television a menos que sepa exactamente que voy a ver.

Creo son los comerciales y la falta de ellos en DVDs lo que causan parte de esto, pero mayor se debe a sobresaturacion. Creo. No se.

Programas de television que me gustaria ver pero consigo no verlos:

*Deadwood (HBO)
*The Wire (HBO)
*Alias (ABC)
*Angel (WB)
*The Sopranos (HBO)
*The Shield (FX)
*Wonderfalls (FOX) -cancelado-
*Queer as Folk (SHO)
*Farscape (Sc-Fi) en DVDs
*OZ (HBO) en DVDs

Digo, Queer as Folk deberia ser mi gran obsesion, con eso de tipos gay, bonitos, desnudos y angustiados. Pero -umm- no.

No hay comentarios.: