jueves, mayo 13, 2004

Smallville: 3.21 Forsaken
¡Ay, esos hoyos en el libreto! Parece ser tradición en Smallville producir episodios como el de anoche, pastiches de ideas semi-cocidas. A diferencia del casi perfecto Talisman de la semana pasada, Forsaken es para que mi imaginación llene los huequitos.

Bueno que ya salio a luz como Lionel no solo asesino a sus padres pero estuvo dispuesto a dejar a su propio hijo un vegetal con tal de ocultarlo. Tambien bueno que siguen dandole al clavo en la destrucción de Lex - hace dos episodios creo tuvo su oportunidad, cuando su padre entendio que lo había odiado equivocadamente por la muerte de Julian, en ese momento Lex pudo escoger salirse del rielito a su destino pero el resentimiento le gano. Terco woobie.

Pero su destino en este universo tal vez no sea lo esperado. En Forsaken Lex esta seguro de lo que es Clark y escoge una vez mas dejarlo pasar. Este Luthor es muy diferente al villano del canon común en los comics; armado con la verdad de su futuro enemigo y comprendiendo algo de lo que su papel sera frente a alguien enviado a ser el SuperFuhrer (como Jor-El desea) él podria ser el verdadero héroe de la historia.

No hay comentarios.: