martes, junio 08, 2004

*bostezo*
¿Donde esta el cafe?
___

Mi Friend_List en Live Journal esta inundada de Harry Potter y Ronald Reagan. Aparte me entero de que existe interes en relatos Snape/Hermoine y siento una ceja levantarse tipo Spock. Bitegirl me dijo que este era el fandom mas pervy del internet y no he visto prueba al contrario. Es eso o solo mi Friend_List.
___

Thamiris sigue sin fumar y esta de mal humor pero se esta interesando en Master and commander y capaz escribe algo ademas de su post "Rum, Sodomy, and The Lash (but especially Sodomy)" que me da risa ya con el titulo solito.
___

En un momento de nostalgia puse los dos primeros episodios de The X-Files para verlos con el Sr. Logovo quien nunca los vio. Ah!, los bellos recuerdos de un Mulder golpeado y amnesico. Good times, good times.

No hay comentarios.: