lunes, junio 21, 2004

Control Room
Tenia curiosidad sobre al-Jazeera desde la primera vez que oí del canal, y aunque no ofrece mucha información este documental me presento caras y personalidades, asi que es un mas claro punto de partida para formar una idea.

Es difícil por una parte no despreciar la manipulación militar de información y por la otra admirar a los reporteros que trabajan para ofrecer información a su propia "gente" (usando cautelosamente el temino solo porque ellos mismos lo hacen). Aun asi mientras estaba sentada en el cine me encontre rodeada de personas que tanto detestan a Bush y su politica que senti repulsión de irme con la manada. En cada ocasión que salio Rumsfeld en pantalla fue de bucheos o risa burlonas y el perfecto reflejo de la misma actitud por derechistas conservadores ante cosas que ellos desprecian.

Uno de los reporteros en la pantalla lo dijo, existe tal polarización que los que aun deseamos encontrar el punto medio somos cada vez menos y faciles de empujar a un lado, abriendo campo a los fregadazos que tanto anhelan darse los de izquierda y derecha.

No hay comentarios.: