martes, junio 22, 2004

- Haloscan no esta funcionando - sniff. Ya conteste, a ver cuando reaparecen.

- Ayer fue cumpleaños del Sr. Logovo y lo lleve a cenar a uno de esos lugares que muchos tipos andan de corbata y nuestro mesero tenia acento frances (trate de no reirme - un poco colgado el asunto). No para ir seguido, pero en el piso 12 de un edificio en colina el lugar tiene una vista fregonsisima de San Diego y la bahía.

- La 2da parte de Salem's Lot anoche. Salieron varios actores que me gustan, incluyendo Rutger Hauer que se mira mejor que hace un par de años y James Cromwell. No se comparo el susto que me saco la original de los 70s, pero a los 10 años todo te puede dar miedo. Uy, si aun me acuerdo de la escena en que el niño vampiro esta raspando una ventana, sus ojos blancos, diciendo "Let me in Danny, let me in...". Para tener pesadillas.

No hay comentarios.: