martes, julio 13, 2004

*burp*
Comida lebanesa esta tarde en El Cajon Blvd. Buena, bonita y barata (Mama's Bakery). Con 4 dolares pides un "pie" de queso, carne o espinacas o uno combinado. Siempre en la busqueda de buenos lugares para comer rapido y bueno en San Diego, este es mi preferido.

Nemesis
Con trabajo en la oficina mas o menos constante me he puesto a recorrer de nuevo los archivos de NPR para oir entrevistas o reportajes mientras me ocupo de contabilidades. Uno de los mejores es Ian Kershaw hablando de la biografia de Hitler que escribio en dos partes, 1889-1936 Hubris y 1936-1945 Nemesis. Lastima que no esta disponible la entrevista cuando platico sobre Hubris, fue la primera vez que vi con claridad como un loser de primera logro subir a tal posición. Nemesis inicia en 1936 y aunque cubre areas mas conocidas que lo presentado en Hubris Kershaw sabe contar su historia.

The Virgin Suicides
Termine de leerlo hace unos dias y aun no me quito el mal sabor o por lo menos la sensación de haber dado tiempo a un libro tan *blah!*. Aun asi empece a leer el siguiente del mismo autor Middlesex porque nunca puedes leer demasiadas novelas donde el personaje principal es un hermafrodita.

Federal Marriage Amendment
En este momento los Senadores de EEUU estan votando si o no sobre la intevención federal prohibiendo a los estados el matrimonio entre personas del mismo sexo. La ultima vez que algo similar fue aprobado fue la prohibición contra el alcohol. El partido republicano, que se proyecta no tiene los votos necesarios para ganar su aprobación, utilizara los votos en contra para atacar a sus opuestos en la elecciones de noviembre, marcando con diferentes grados de sutileza como inmorales a los que se opusieron. Es pura distracción, pero temo que demasiados dejaran guiarse por sus prejucios.

No hay comentarios.: