sábado, julio 31, 2004

Gay Pride 2004
¡Que emocion fue ver el inicio del desfile, con el grupo Dikes on Bikes¡ Encendiendo sus Harleys y dandole al acelerador al mismo tiempo y todos esos motores rugiendo - supongo eran alrededor de 70 - bellisimas motocicletas que pude admirar de cerca y a mi gusto antes del inicio del desfile.

Las mejores carrozas como siempre fueron las de los bares, y mi preferida fue la de Rich's. Going to happy place, going to happy place.

- ummmm - yep -

EPA - Sin buscarle encontre comentarios negativos sobre el desfile - con conocidos y en el San Diego Union-Tribune. No se si deberia darme lastima, coraje o que, pero lo mas claro es repulsión ante los que se preocupan de la "inmoralidad" de sexualidad que NO TIENE NADA QUE VER con ellos. Me miran a los ojos y me hablan de "esa gente", confiados en que yo los entiendo. No saben que estan dandome taquigrafía de su persona - que es prueba de acido contra lo que no quiero en mi vida.

No hay comentarios.: