domingo, julio 25, 2004

Si digo aqui de todo un poco me doy una balazo
con la mano doliendome con lo que sospecho es el inicio de sindrome "carpal tunnel" (¿y como fregados me da a mi y no a ti - *sniff* que he hecho para merecer tan triste suerte?) pongo dedo, disque, en lo mas o menos de interes.

¿Que tal un documental? It's the new black, o eso parece, que he visto mas documentales estos dos ultimos meses de los que norlmalmente veo en un año. Esta vez fue The Corporation donde nos dice que "Greed is Bad" y a pesar de todo da susto. Mas larga de lo que esperaba, o tal vez solo se sintio larga por los horribles asientos del Ken Cinema, revisito algunas cosas que no terminan de acomodarse en mi cabeza. Si la actitud suicida que tenemos hacia los recursos del planeta, si la comodidad de vivir en este pais y la apatia que es el estado natural de ser no me deja, estoy conciente, *se*, que me espera algo menos, oportunidades perdidas. Tengo un bien desarrollado sentido de culpa, no se si aqui sea donde me sirva.

-----

The Bourne Supremacy donde Matt Damon trata de convencer que no tiene 12 años. Esta dificil, aun en esta bien hecha película que debio haber sido filmada hace 20 años. Juegos de espías no funcionan tan bien sin la Guerra Fria, pero aun asi los rusos aparecen, principalmente en la persona de Karl Urban quien la ultima vez que lo vie era Eomer en Lord of the Rings. Haber leido los libros no ayuda, y creo le quita a la diversión, pues nada de la historia tiene relación alguna con la novela del mismo titulo. Ah maldita, aun no puedo creer que Matt Damon fue escogido para ser Jason Bourne - aunque supongo podria ser peor, pudieron irse por Ben Affleck.

-----

¡Tengo comics! ¡Tengo comics chingones en mis manos! Nomas queria compartir. Ja.

No hay comentarios.: