martes, julio 06, 2004

Those that can do, those that can't go to the movies

*bostezo*

Fue un largo fin de semana. Nos dieron el 5 de julio de descanso con eso de que el 4 fue en domingo. Si, asi esta la cosa.

*mas bostezos*

El Sr. Logovo se fue temprano a trabajar y Catzilla necesita adoración, acomodandose entre mi y el teclado. Si solo tuviera un cafe - ah!.

Spider-man 2 - ¡Si! Angst en cubetas y un buen villano que esta ves no se pierde tras una mascara - tres hurras por Molina y quien haya decidido darle el pappel de Doc. Oc. Ademas de continuidad con el libreto de la primer película, la segunda rompe con una de las reglas mas importantes para un supeheroe (si la viste ya sabes a lo que me refiero) y funciona. Feliz con esta version, los problemas de la original fueron resueltos en esta y quiero pensar que Michael Chabon tuvo algo que ver.

DVDs
The Cider House Rules - ¿Es esto un chick flick? Esta cabrón que una película estadounidense se haya animado a tomar el tema del aborto (ademas de incesto) sin gritos y solo un poco de sermoneo. ¿Quien es el actor que salio de jefe de los trabajadores de campo? Nunca recuerdo su nombre pero que bien trabaja.

The Station Agent - Fue un fin de semana de ver películas que oi eran buenas pero no quise ir al cine a verlas. Con la vaga sensaciän de reconocer elementos de otros liobretos de todos modos me intereso la vida de sus personajes. Decir que es dulce sin empalagar le cae de cumplido.

No hay comentarios.: