jueves, agosto 05, 2004

Aparte de uno que otro kefuffle* mi F_List esta muy calmada *picando con un palito*, no se mueve. OK, entonces sobre el tema de estos particulares kerfuffles*, o que tanto los amigos online te (¡OH DIOS MIO NO!) te pueden traicionar. No te rias, que hay gente que aun se sorprenden de las acciones no tan honorables de gente que consideraban amigas en el internet.

Bueno, creo ahora soy yo la que trato de no reirme porque si cuando estas viendo la cara a alguien uno mete la pata. . .

Ajem. Dejame poner mi cara de seriedad. Hijos que me quiero reir, pero pobre tipa, esta persona en mi F_List esta sufriendo, aun siendo una mujer adulta y veterana de LJ.

Claro que ya amenazo borrar su livejournal. Oy vey!

*kefuffle = dicese de cuando tipas en fandom deciden sacarte los ojos con sus uñitas.

No hay comentarios.: