viernes, agosto 06, 2004

¿Otro vinito?
Me salve de ver The Village por un pelito - al Sr. Logovo se le antojo rentar Hidalgo y esta en otro cuarto disfrutando - ¡JA!. Se mira horrible, él mismo lo dijo despues de 20 minutos, pero sigue ahi.

Me escape para Googlear y darle una vuelta al internet buscando blogs hablando de slash, fanfic o fandoms en español porque la esperanza muere al ultimo o nomas *bostezo* es esto o sufrir mas derrotas en Max Payne 2 y despues de dos copas de vino esto esta menos dificil. Alguien me sugerio Googlear alla en LJ, recordandome que en tiempo de internet un año es un larguisimo periodo y yo ya tenia tiempo sin dedicarle unos minutos al asunto.

Sip, hay mas hits, aunque parece la mayoria aun son Harry Potter y yaoi.

Oigo gritos celebratorios - creo que la historia del noble cowboy y su caballo ya termino. Aleluya y buenas noches.

No hay comentarios.: