martes, agosto 03, 2004

A razon de este video
En la gran tradición de moralidad y que si es negro, blanco, gris o de colores en lo que se refiere a un anti-heroe, en este caso Lex, Thamiris anda preguntando sobre la posibilidad de que algunos fans de Smallville no vean con buenos ojos al personaje.

El problema para postear comentario en su LJ es que sea o no sea un villano inmoral le quita cero a mi atracción. Estamos en los reinos de fantasía y los personajes de los que quiero leer, ver tv o película tiene nada que ver con lo que quiero en gente en mi vida. Se entiende - o eso entiendo yo - que interes por un personaje no significa incorporar sus valores, pero veo que no es la misma situación para otras personas. Es para pensarla postear en su LJ algo como "I don't care if he's a psycho, I want to follow this character, even if he's doing horrible things - maybe because HE IS doing horrible things."

No hay comentarios.: