viernes, mayo 14, 2004

Frivolidades o "¡No se vayan amigos que aun hay mas!"

- Comprando tenis ayer y todos los que me gustan son de hombre - los de mujeres estan en colores vomitorios. Termino comprando medio numero mas grande con tal de tener el estilo que me gusto - despues de tanto relajo para algo tan sencillo tal vez le haga como Semidios y postee una foto de ellos.

- Frontline presento anoche un reporte sobre el muchacho de 15 años que en 1998 asesino sus padres para despues ir a su escuela y dispararle a estudiantes, Kip Kinkle (¿no te suenta a KitKat?). Aunque no ayudo a explicar la psicologia del asunto The Killer at Thurston High incluyo informacion que me sorprendio; los padres del muchacho le compraron varias armas de fuego a pesar de haber sido diagnosticado con severa depresion y tener un historial de violencia. Kip uso dos de esas armas. ¿Porque mi interes? Varias razones, pero la mas curiosa es mi fijacion en tiroteos escolares y morbosa imaginación. Es como si parte de mi cerebro se quedo tildado en mi adolecencia y fantasias violentas.

- Frontline el jueves que viene (20 de mayo, 9pm, canal 15 PBS) repitira su reportaje sobre la fe religiosa de GW Bush, The Jesus Factor. Si tienes oportunidad de verlo vale tu tiempo.

- Si, mi cafe sale fregon. No vino la recepcionista asi que yo lo hice. Me preguntan que le heche para que salga tan bueno. Bueno, les contesto, pues cafe. La otra tipa hace cafe que parece canela.

EPA: ¡Aja! (o neta deberia estar trabajando pero no)--

No hay comentarios.: