viernes, julio 23, 2004

No voy a a Comic-Con este año - otra vez. *sniff* Cada vez que oigo otra articulo sobre que tan grande, que tan chingón o quien estara ahi - *sniff*sniff* - tengo que recordar que fue por necesidad. Con lo del viaje en agosto y los inesperados gastos de obtener visas, vacunas, seguro y ropa... el dinero volo. Ahogare mi pena buscando una nueva tienda de comics este fin de semana - me lo prometi cuando decidi no gasta mas de 150 dolares en boletos y compras dentro de la convención. Te me paso una lista de escritores en Batman que quiero leer, aunque no se si tenemos los mismos gustos. Me gusta su fanfic y el fanfic que recomienda, asi que supongo varias cosas. Menciono a Devin Grayson quien escribio para Nightwing por varios años y quien oí en ComicCon hace tres años, asi que haciendo changuitos. Otros nombres que me dice solo de verlos en la portada los compra son:

Greg Rucka
Ed Brubaker
Brian Azzarello
Neil Gaiman y
Kevin Smith

Y pa' terminar con un asunto que nada tiene que ver - entre mas la pienso mas me trauma la oportunidad desperdiciada en la película I, Robot.

No hay comentarios.: