lunes, octubre 04, 2004

The Food Rulz

El Sr. Logovo me da carrilla de que tan... umm... tan mamona exigente soy para la comida. Supongo desde su punto de vista, acostumbrado a ciertos alimentos que a mi me causan horror mis gustos son curiosos. Por lo tanto pense en los mandamientos de la comida para Logovo y resulto en los siguientes:

1. No comeras queso amarillo, crema agria, o cantidades exageradas de guacamole sobre un platillo por el simple hecho de que sea el pobre platillo "mexicano".

2. No comeras nata, papaya, aderezos a base de cremas, queso cottage, mangos muy maduros, platano crudo, yema de huevo sin cocer o leche caliente a menos que quieras guacarear.

3. No calentaras el pan, tortilla o cafe en el micro, porque, pues, ¡No mames! - - (Aqui el Sr. Logovo no tiene perdón de Dios *sniff*.)

4. No comeras comida enlatada, congelada o deshidratada. Tiene un chingo de sodio, grasa, azucar y fregadera y media ademas de que sabe horrible. Prefiero un pinche sandwich de lo que sea a una de esas comidas que metes al micro.

5. No compraras leche con antibióticos. Ya viste lo que hacen esos antibioticos, asi que no seas coda y suelta el dolar extra por el medio galón de leche orgánica.

6. No comeras pasta sobrecocida, pan sudado, pan o tortillas enmohecidas. Sin explicacion necesaria creo yo.

7. No consumiras productos lacteos despues de la fecha de vencimiento. Que otra persona los huela y diga que a él le parecen que aun pasan no me va a convencer, menos si esta persona me persigue por toda la casa diciendo "Smell it, smell it!"

8. No contaminaras cereales frios amados como Lucky Charms o Captain Crunch con almendras saladas, nueces, pasitas o platanos. Eso hace llorar al Niño Dios.

9. No entraras a un Starbuck's, por mas bonito que huela o tengas dolor de cabeza por falta de cafeina que hay mucho otros cafes. *Muchos*. No hay escusa para ayudar a Los Enviados De Satanas.

10. No usaras el temino de "comida mexicana" para describir nachos, Taco Bell, los tacos de Jack in the Box o los ahora muy populares wraps. Un amigo los describio como "jewish burritos" y puede que le atino.

No hay comentarios.: